sábado, 17 de diciembre de 2016

Foco en las relaciones laborales

El liderazgo es desbloquear el potencial de la gente para hacerlos mejores.-Bill Bradley.

Iluminar nuestras acciones todo el tiempo hacia el bien, nos hace concientes de la oscuridad y nos permite navegar prevenidos que el acecho está presente todo el tiempo.
Fortalecer nuestra función de orientar, venciendo impulsos y transformando la realidad para que la gestión sea eficaz.
Empezando a superar la negatividad desde nuestro propio ser,  luchando con las emociones negativas  que desgastan y erosionan nuestro bien más apreciado: la vida.

Cuando el ser humano, se ata al poder el ego aflora y lo asfixia, con un constante deseo insatisfecho que lucha, contra la búsqueda del bien común.
La comprensión de que somos diferentes, permite reconocer  que en la ruta laboral no siempre se alinean todos al líder, existen factores desestabilizadores que interfieren en el sentido de nuestro trabajo.
El potencial de iluminar la mayor parte de nuestra zona de alcance, permitirá avanzar aceptando al otro tal cual manifiestan sus miedos, sus ofuscaciones. ante el avance en la ruta trazada.

El líder gira su luz,  siendo flexible y dando la posibilidad de adaptación a quien lo desee, sin forzar sólo dando oportunidades de alinearse, el bien y el mal no son absolutos, lo que permite bucear en lo profundo para rescatar y crear valor con el entendimiento de que todo es pasajero.

Desarrollamos los pensamientos en un proceso madurativo, ir en búsqueda del potencial positivo del otro puede ser el gran desafío que el líder comprometido, con respeto hacia los demás sepa rescatar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario