sábado, 1 de octubre de 2016

Abordando el servicio



Nuestro corazón, nuestra postura, es lo que realmente importa.

    Daisaku Ikeda







La impronta del líder, se refleja en sus colaboradores, siendo el marco en el que se brinda la labor diaria.
Tener claro, los conceptos del porqué y los para qué . se ejerce la  gestión,  permitirá transmitir y brindar seguridad y confianza al conocer nuestro destino, el cual es necesario se lo comparta con el grupo.
La actitud de servicio es lo que se promueve en el día a día.
Del líder (sui géneris)
  1. AUTODOMINIO control de emociones y equilibrio del cuerpo
  2. CONFIANZA en el equipo, creer que se puede
  3. DESARROLLAR hábitos de convivencia laboral
  4. ATENDER a cada colaborador, para que ellos entiendan a nuestros clientes
  5. BRINDAR las herramientas necesarias para el desarrollo de sus talentos
  6. MOTIVACION continúa para la entrega, comprendiendo la misión individual
  7. TRABAJO EN EQUIPO con el entendimiento, que el resultado depende de la alineación de todos los miembros de la unidad de negocios
  8.  ACTITUD enfoque positivo en el día a día
  9. CREATIVIDAD puesta de manifiesto para la mejora de la jornada
  10.  INTEGRIDAD en sus acciones que reflejen, un espíritu comprometido
El poder intrínseco, del otro se desarrolla si se estimula con el ejemplo del obrar y predicar. 

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