viernes, 5 de agosto de 2016

De esto no se habla: Agentes Tóxicos


La composición de una organización en ocasiones pone en relieve a empleados que rompen la confianza que les fue depositada,en búsqueda de intereses espúrios, que lo conducen a quebrar reglas.
Sucede que toparnos con éste tipo de personas, y mostrarlas a la luz resulta una suma de incordios para alguna esfera del trabajo, que no desean tener problemas y prefieren eludir la situación minimizando los hechos, con ellos no se negocia.
La confianza cuando se quiebra, y no se sanciona queda liberada a volver a repetirse.
La firmeza del líder se pone a prueba en éstos casos, y cumplir con los dictámenes de una conciencia sana, permite ser fiel a los principios personales.
Lo tóxico de la situación, resulta de conceder asilo a gente que carece de valores y que no mostrará arrepentimiento, de sus malos actos.
En una comunidad de trabajo, se deben destacar las buenas y malas acciones, como parte de la ética personal y laboral, dejando de esconder la basura bajo la alfombra.
Dialoguemos sobre consecuencias de nuestras acciones, con nuestro equipo, la comunicación abierta y transparente contribuye a un buen clima laboral.
Hablemos, como principio transformador de posibles agentes tóxicos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario